Leonel encabezará encuentros y asambleas electorales en Santiago este miércoles

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, anunció que este miércoles  estará encabezando encuentros y asambleas electorales este miércoles en Santiago.

Agenda.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, anunció que este miércoles  estará encabezando encuentros y asambleas electorales este miércoles en Santiago.

En una nota de prensa detalló que a las 11:30 de la mañana  estará en el municipio El Puñal en un encuentro en la residencia de la señora Dulce María Grullón en la calle Elías Grullón, distrito municipal Guayabal.

En tanto que a las 12:30 p. m. sostendrá un almuerzo en la residencia del Dr. Sabino Báez, para luego, a las 3:30 de la tarde, encabezar una asamblea electoral en Navarrete en el Club Recreativo Villa Bisonó de la avenida Duarte.

Asimismo, a las 4:30 de la tarde estará el tres veces presidente de la República en Villa González encabezando también una asamblea en el Casino La Tradición, calle José Manuel Peña Hijo, Villa González.

En tanto que a las 6 de la tarde estará en un encuentro con empresarios en el Coliseo Gallístico de Santiago, en la calle Los Acosta, sector Canabacoa.

Fernández comenzó a recorrer el país para encabezar encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, siguió en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, el pasado sábado estuvo en la provincia San Cristóbal, el domingo en La Vega y hoy continúa en Santiago.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas