Médico se querellará contra agentes DNCD

El médico  que fue chocado por una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD procederá legalmente contra los agentes de ese organismo por el atropello en su contra.

Santiago.- El médico  que fue chocado por una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD procederá legalmente contra los agentes de ese organismo por el atropello en su contra.

La información fue ofrecida por Naoky Rodríguez, presidente regional del Colegio Médico Dominicano, tras condenar la actuación de los integrantes de dicha patrulla por entender que hubo un exceso.

El carro Mercedes Benz y que fue adquirido hace poco tiempo pro el galeno cuyo nombre no fue ofrecido, fue impactado múltiples ocasiones por una camioneta de la dirección antinarcótica y perseguido por los integrantes de la patrulla.

El médico logró llegar hasta la emergencia de la clínica Unión Médica en busca de auxilio y allí fue vejado y su vehículo dejado en muy mal estado.

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD-  explicó que el hecho se produjo cuando la madrugada  del miércoles daba persecución a Baltazar Mesa, implicado en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César El Abusador).

Al lamentar lo sucedido, el vocero del organismo, Carlos Devers, apuntó que luego de que el organismo comprobó que no se trataba de Mesa, quedó todo aclarado.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas