Con racha de cuatro victorias, Cibao FC visita hoy al Atlético San Francisco en la continuación del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El encuentro, que será jugado en el estadio del Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís, comenzará a las 4:00 de la tarde y forma parte de las modificaciones al calendario por compromiso internacionales de la República Dominicana.

El conjunto naranja ha ganado los últimos cuatro desafíos que ha jugado, válidos para 12 puntos y se ubica en la segunda posición del Torneo Clausura.

Mientras que el Atlético San Francisco ocupa el penúltimo peldaño de la tabla de posiciones con solamente cuatro tantos. Los 12 puntos del Torneo Clausura y los 26 del Torneo Apertura dan al Cibao FC un total de 38, lo que prácticamente le asegura la serie regular y clasificarse para la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los macorisanos sumaron 10 en el Torneo Apertura y cuatro en el Clausura y tiene 14 tantos globales. Completan la cartelera de hoy los encuentros entre Atlético San Cristóbal y Atlántico FC en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. En el Cóndor de La Vega, el Atlético Vega Real recibirá a la Universidad O&M. Delfines del Este defienden su feudo, el Complejo Deportivo de Bayaguana, ante Barcelona Atlético.

Moca FC jugará se mide a Jarabacoa FC en el estadio Moca 85. Atlético Pantoja no jugará en la jornada siete.

La jornada ocho del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará este fin de semana.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas