McDonald’s inauguró su séptimo local en Santo Domingo, el cual cuenta con el esquema “Experiencia de futuro (EOTE)”, que incluye quioscos en los que los usuarios podrán ordenar y pagar por sí solos.

“Los quioscos son la nueva tecnología digital, que les ponemos en sus manos para que puedan realizar sus pedidos y adaptarlos como más les guste, realizar sus pagos directamente con tarjeta de crédito o débito, así como la opción de que el pedido le sea entregado en la mesa para una experiencia más relajada”, indicó Ramón Andrés Brenes, vicepresidente de Alimentos Raag, durante la apertura del restaurante de comida rápida en la avenida Winston Churchill.

Manifestó, que “apegados a la innovación y la tecnología, McDonald’s continúa diversificando el mercado, ofreciendo una nueva experiencia de servicio, que continuará expandiéndose con la remodelación de los restaurantes existentes y apertura de otros en el país”.

Señaló, que el restaurante cuenta con área de juego, Drive Thru, Wi Fi gratis, servicio a la mesa, entre otras importantes características.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas