La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, fue coronada Miss República Dominicana Universo 2019, sorprendiedo a muchos que daban como favorita a Kimberly Jiménez (La Romana), quien se tuvo que conformar como primera finalista.

La joven de 18 años representará al país en la gala mundial del Miss Universo que se celebrará a final del año, en una sede y fecha por anunciar.

Aunque Kimberly ofreció la respuesta mejor elaborada en la pregunta final y ganó dos premios especiales (Miss talento y Miss cuerpo), el jurado sorprendió ajustándole la corona a Clauvid en sala principal del Teatro Nacional. La candidata Franchesca Astier, del Distrito Nacional, quedó como segunda finalista.

De inmediato, las críticas no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

En una producción de Iván Ruiz y la directora de la franquicia en el país, Magalis Febles (que tuvo como escenario la sala Carlos Piantini, transmitido por Color Visión), participaron 27 candidatas, en su mayoría estudiantes universitarias y profesionales de distintas áreas.

Las elegidas en el Top seis fueron Peravia, Duarte, Punta Cana, Distrito Nacional y Comunidad Dominicana en Italia. En el primer cuadro de las 15 semifinalistas quedaron: La Romana (Kimberly Jiménez), Duarte (Celinee Santos), Punta Cana (Clauvid Daly), Comunidad Dominicana en Italia (Marianna Arnaldi), Distrito Nacional (Francesca Astier), Comunidad Dominicana en los Estados Unidos (Casandra Coradin), Barahona (Génesis Camilas), Peravia (Liliana Pimentel), Santo Domingo Este (Melissa Domínguez), Azua (Heidy Casatini), Cotuí (Michelle Ventura), Santo Domingo de Guzmán (Kassandra Montander), La Altagracia (Sheyla Henry), San Pedro de Macorís (Nidia Sánchez) y San Cristóbal (Nicky Aybar). La edición 62 del concurso de belleza estuvo conducida por Juan Carlos Pichardo Jr, la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, y la presentadora Shanty Rosa (Backstage).

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas