Santo Domingo.- Tras  ser vinculado por procurador de la República como uno de los testaferros del supuesto narcotraficante Cesar Emilio Peralta alias “Cesar el abusador”,  el expelotero dominicano de Grandes Ligas, Luis Castillo expresó este martes que esta en disposición de venir al país y aclarar todo.

Yo estoy dispuesto a ir a Santo Domingo y aclarar todo porque yo gracias a Dios no tengo nada que ver con eso, sostuvo Castillo mediante una llamada al  noticiero “Ahora Más”, de CDN canal 37.

Te recomendamos: Apresan a exlanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel

[VIDEO] Autoridades buscan a “César el Abusador” como principal narco del país

El exsegunda de Grandes Ligas, dijo tener dos años residiendo en Miami y reiteró no tener ninguna vinculación con Cesar Emilio Peralta.

Dice que no tiene ningún tipo de vínculos con los implicados en el caso. “Mi nombre vale mucho, yo soy una persona que siempre me he mantenido por mi paso correcto, pero yo tengo fe y esperanza”, dijo.

Castillo afirmó que se enteró por los medios de comunicación y por llamadas de amigos “Y me sorprendí»

Al preguntarle sobre su relación con Octavio Dotel precisó “somos compañeros porque él y yo jugamos juntos, cuando yo voy a Santo Domingo, lo visito a él”.

Actualmente Castillo tiene un equipo de pelotas en Miami, además es quien entrena a su propio hijo de 17 años.

Castillo fue segunda base en la Liga Mayor de Béisbol, tres veces All-Star, tres veces ganador del Guante de Oro, y campeón en la Serie Mundial con los Marlins de Florida en 2003.

Encabezó las Grandes Ligas en bateo contra lanzadores zurdos con un promedio de .423.

Castillo fue también miembro del equipo de estrellas de 2005 de la Liga Nacional, y se sustituyó a Jeff Kent de los Dodgers de Los Ángeles en la segunda base en la segunda entrada. Fue traspasado a los Mellizos de Minnesota el 2 de diciembre de 2005, a cambio de dos jugadores de ligas menores, Scott Tyler y Travis Bowyer. Los Marlins sustituyeron a Castillo en la segunda base por Dan Uggla.

En una rueda de prensa, la Procuraduría  afirmó  que la red desmantelada era una de las más grandes del Caribe y República Dominicana.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas