(Vídeo) Politóloga Rosario Espinal  dice: la crisis interna en el PLD podría dividir el partido

El PLD está jugando al tiempo para solucionar las diferencias entre la corriente de Danilo Medina y  la línea de Leonel Fernández.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está jugando al tiempo para solucionar las diferencias entre la corriente del presidente Danilo Medina y  la línea del expresidente Leonel Fernández, lo que podría amenazar la permanencia en el poder de esa organización política.

Esa advertencia fue expuesta este lunes por la politóloga Rosario Espinal.

“Toda división de un partido debilita el partido, aquí tenemos los casos muy claro del partido reformista que se fue dividiendo cada vez más y está colapsado electoralmente, también el del PRD que se dividió y todavía no podido salir a flote. O sea que cualquier división en los partidos significa debilitamiento”, explicó Espinal.

Indicó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el único partido que queda sin haberse dividido después del proceso democrático en la República Dominicana.

Sin embargo, aseguró que “el PLD tiene una inmensa grieta que ha sido provocada por grandes enfrentamientos a lo interno de la organización política”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas