Roberto Antonio reitera que “La vida es una” en su más reciente sencillo musical

Sin lugar a duda, la versatilidad es una de las características que mejor define al prolífero merenguero Venezolano Roberto Antonio, conocido en la escena artística como el “Rey del Tecnomerengue”

Sin lugar a duda, la versatilidad es una de las características que mejor define al prolífero merenguero Venezolano Roberto Antonio, conocido en la escena artística como el “Rey del Tecnomerengue” y quien actualmente promociona el sencillo “La vida es una”, una rítmica versión en salsa interpretada a dúo con Willy García, ex integrante del multipremiado “Grupo Niche”.

Tal y como Roberto sugiere en “La vida es una”, lo bueno apenas comienza, debido a que el venezolano, quien popularizó la canción “Noches de fantasía” hace aproximadamente 3 décadas, se encuentra celebrando por lo alto sus 35 años de carrera artística y, además, se alista para lanzar un nuevo álbum discográfico que tendrá como plato fuerte un extenso menú de fusiones modernas, en el que colaborará un puñado de artistas que musicalmente hablando promete convertir este  disco en un banquete musical hecho a la medida del consumidor.

Figuras como Sebastián Yatra, Farruko, J Balvin, Mozart La Para, Gabriel, El Alfa, Ala Jaza, Bonny Cepeda, son solo algunas de las que el intérprete de 57 años pretende tener su nuevo álbum, “Roberto Antonio diferente”.

Actualmente, Roberto Antonio se encuentra cumpliendo con una agitada agenda de trabajo que contempla la promoción de “La vida es una”, tema que se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas digitales. Además, cuenta con un videoclip colgado en la plataforma de YouTube, el cual suma hasta la fecha cerca de 1.5 millones de reproducciones.

En la reciente edición de Premios Heat, celebrados en el hotel Hard Rock de Punta Cana en mayo pasado, el también compositor fue homenajeado con un “Premio Especial a la Trayectoria” tras protagonizar un musical sin desperdicios.

Posted in Destacado, Dinero, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas