Clauvid Daly, representante de Punta Cana, se corona como Miss RD Universo 2019 

Concurso.- La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, es la nueva Miss República Dominicana Universo 2019, la joven de 18 años es quien llevará la bandera tricolor a la gala mundial de.

Concurso.- La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, es la nueva Miss República Dominicana Universo 2019, la joven de 18 años es quien llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo que se celebrará a final del año.  

La beldad dominicana se coronó anoche, en sala principal del Teatro Nacional, frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Franchesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista. 

En una producción de Iván Ruiz y la directora de la franquicia en el país Magalis Febles, que tuvo como escenario la sala Carlos Piantini, transmitido por Color Visión (canal 9), se destacaron 27 candidatas en su mayoría estudiantes y profesionales de distintas áreas. 

Las elegidas en el Top seis fueron Peravia, Duarte, Punta Cana, Distrito Nacional y Comunidad Dominicana en Italia. 

En el primer cuadro de las 15 semifinalistas quedaron: La Romana (Kimberly Jiménez), Duarte (Celinee Santos), Punta Cana (Clauvid Daly), Comunidad Dominicana en Italia (Marianna Arnaldi), Distrito Nacional (Francesca Astier), Comunidad Dominicana en los Estados Unidos (Casandra Coradin), Barahona (Génesis Camilas), Peravia (Liliana Pimentel), Santo Domingo Este (Melissa Domínguez), Azua (Heidy Casatini), Cotuí (Michelle Ventura), Santo Domingo de Guzmán (Kassandra Montander), La Altagracia (Sheyla Henry), San Pedro de Macorís (Nidia Sánchez) y San Cristóbal (Nicky Aybar). 

Los premios especiales fueron entregados a Miss Barahona, Traje Típico o de Fantasía; Miss Punta Cana, Comunicación; La Romana, Mejor Cuerpo y Talento y Miss Fotogénica, Comunidad Dominicana en Italia.  

La edición 62 del concurso de belleza estuvo conducida por el destacado Juan Carlos Pichardo Jr, la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera y la presentadora Shanty Rosa (Backstage). 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas