Radhamés Jiménez; todas las encuestas dan por encima del 46% a Leonel Fernández

El director de campaña del presidente del PLD Leonel Fernández, abogado Radhamés Jiménez, afirmó que todas las encuestas realizadas a nivel nacional frente a los demás aspirantes a la nominación presidencial, obtiene sobre 46 % de popularidad y a lo interno supera el 51 % en las mediciones.

Dajabón,- El director de campaña del presidente del PLD Leonel Fernández, abogado Radhamés Jiménez, afirmó que todas las encuestas realizadas a nivel nacional frente a los demás aspirantes a la nominación presidencial, obtiene sobre 46 % de popularidad y a lo interno supera el 51 % en las mediciones.

Radhamés Jiménez, dijo que eso es una muestra palpable de quien será el próximo presidente de la república y que logrará la posición porque ya realizaron el trabajo de recolección de firmas y solo falta llevar  la gente el seis de octubre para confirmar el voto.

El dirigente político y ex procurador de la república durante el gobierno de Fernández, revelo que se trata de agradecimiento hacia Fernández, porque todos sabe los niveles de vence que obtuvo el país cuando fue presidente y trajo la modernidad.

Eso se refleja en el cambio de maquinas Olimpia por computadoras, casas de madera por cemento, las batea por lavadoras, Termo de agua por neveras, las tecnología, los puentes, los elevados,  el metro y otras  modernidades en las que no se creía y fueron posible gracias al gobierno que realizó Leonel, expreso Jiménez, ante cientos de personas que se dieron citas a varias asambleas realizadas este pasado sábado en los municipios de la provincia Dajabón.

Estuvo acompañado de Luis Toral, coordinador del sector externo con Leonel, Hanle Otañe, Francis Vargas, ex senador de Puerto Plata y candidato a la misma posición, Rigoberto santos, enlace de campaña en la provincia, Alonzo Ledesma, de asuntos electorales y la provincia los principales representantes del Leonelismo por municipio.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas