Partido Dominicanos por el Cambio entrega a la Junta su Padrón de Afiliados

El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), depositó ante la Junta Central Electoral su padrón afiliados de cara a las elecciones venideras, dando así cumplimiento a lo establecido en las Leyes de Régimen Electoral y de Partidos Políticos.

Santo Domingo.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), depositó ante la Junta Central Electoral su padrón afiliados de cara a las elecciones venideras, dando así cumplimiento a lo establecido en las Leyes de Régimen Electoral y de Partidos Políticos.

La entrega fue hecha vía secretaría general del tribunal comicial por una comisión de esa organización política encabezada por Eduardo Guerrero, Vicepresidente Nacional, Héctor Javier Guzmán, Secretario Nacional de Organización, Rafael Rodríguez Reyes, Suplente de Delegado Político ante la JCE, Gilberto Valdez hijo Secretario Nacional de Informática y los miembros del Consejo Político Nacional de DxC, Rafael González,Juan Dottín, Rodolfo Santos y Luis Coronado.

El vocero de la comisión, Dr. Rafael Rodríguez Reyes, afirmó que el Partido Dominicanos por el Cambio deposita en tiempo hábil su padrón de afiliados, como organización respetuosa de las leyes y de la Constitución de la República.

Agregó que dicha entrega constituye un paso de avance al fortalecimiento institucional de esa organización política, y al mismo proceso electoral, ya que la transparencia y el apego a las normas, debe seguir siendo la base principal del certamen que se avecina.

Posted in Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas