Francisco Domínguez Brito afirma es sangre nueva pero con propuestas para continuar la obra del PLD

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezó en esta ciudad un multitudinario encuentro con cientos ..

SANTIAGO.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezó en esta ciudad un multitudinario encuentro con cientos de seguidores, en el que reiteró su convicción de que ganará las primarias de esa organización y gobernará con pulcritud, honestidad y justicia.

Al dirigirse a jubilosos dirigentes, militantes simpatizantes y otros seguidores de su proyecto presidencial, el precandidato peledeísta dijo representar la garantía del triunfo en primera vuelta en los comicios del próximo año.

“El paso que viene es de sangre nueva con propuestas, con visión de país, con programas de gobierno. Por eso estoy seguro que soy el mejor candidato para darle continuidad a la obra de gobierno del Presidente Medina”, señaló Francisco Domínguez Brito.

Dijo además que combatirá con firmeza y determinación el germen de la corrupción y la impunidad que ha roto la sociedad.

“Gobernaré con justicia, honestidad y firmeza. Tengan por seguro que esta mano que está aquí nunca tocará el dinero ajeno, ni tampoco apoyará a nadie que haya violado la Ley en perjuicio del pueblo dominicano”, puntualizó Francisco Domínguez Brito.

En otra parte de su mensaje Francisco Domínguez Brito indicó que en su gobierno “los santiagueros tendrán el mejor presidente de toda su historia, ya que encabezará la más grande revolución urbana que haya conocido esa provincia”.

Señaló que “construirá la Autopista Santiago-Moca-Salcedo-San Francisco de Macorís, la carretera Santiago Puerto Plata y desarrollará el nuevo puerto de Manzanillo”.

Indicó que su programa de gobierno contiene una propuesta integral de desarrollo de la Bahía de Manzanillo, incluyendo un nuevo puerto, generación eléctrica en base a gas y desarrollo de la industria de astilleros.

Francisco Domínguez Brito dijo que en su gestión llevará la Avenida 27 de Febrero a cuatro carriles, se realizará la ampliación de la carretera Luperón y la avenida Juan Pablo Duarte.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas