Participación Ciudadana crítica ratificación de mandos en el Congreso Nacional

El coordinador de Participación Ciudadana, Heiromy Castro, criticó la ratificación del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,ya que la línea danilistas no cumplió con el pacto de alternabilidad.

Criticaron que no se haya cumplido con lo acordado por la alta dirigencia del PLD

Santo Domingo, RD.- El coordinador de Participación Ciudadana, Heiromy Castro, criticó la ratificación del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,ya que la línea danilistas no cumplió con el pacto de alternabilidad.

Le recomendamos leer: Danilistas rompen acuerdo y Camacho presidirá la Cámara

De igual forma dijo que Reinaldo Pared Pérez no debió continuar en la cámara alta por sus aspiraciones presidenciales.

El coordinador de Participación Ciudadana, Heiromy Castro, criticó que no se haya cumplido con lo acordado por la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, pues afirma que este hecho pone en riesgo la democracia del país.

Asimismo, calificó como una falta de ética que Reinaldo Pared Pérez continúe al frente del Senado y aseguró que Radhamés Camacho tampoco debió ser reelegido en la Cámara de Diputados.

En otro orden dijo que Participación Ciudadana vigilará el uso de los fondos que sean suministrados a cada precandidato para que sean transparentes a la hora de rendir cuentas ante la Junta Central Electoral.

Estas informaciones fueron ofrecidas al ser entrevistado por el periodista Adolfo Salomón, en el programa Verdades al Aire que se transmite por este canal.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas