Dajabón.-Un nacional haitiano fue apresado la tarde de este viernes en este municipio, provincia de Dajabón, con varias herramientas de construcción supuestamente sustraídas en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El extranjero Raynond Luissaint, de 25 años, con pasaporte No. 6203954, residente en Juana Méndez, Haití, fue detenido en las proximidades de la parada de transporte Expreso Liniero, al llevar una maleta color negro y presentar un perfil sospechoso.

Al ser revisada la maleta, contenía en su interior dos galones de aditivo, dos poleas, nueve cinceles, una escuadra, dos espátulas, dos cascos de construcción color azul, dos picos, dos pares de bota, veintisiete cajitas de tomacorrientes, ciento tres  discos de corte, sesenta y dos tubos de curva, cinco chalecos de aluminio de trabajo de construcción, tres mandarrias y aproximadamente ocho libras de clavos.

Al ser interrogado, el haitiano confesó haber sustraído dichas herramientas de una construcción que se levanta en el sector Hoya del Caimito, en la ciudad de Santiago, por lo que será sometido a la justicia junto a los objetos ocupados.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas