motivación. En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana anunció la primera versión del concurso juvenil “Separa, Recicla y Gana”, que tiene como objetivo principal sensibilizar a la población en la reducción del volumen de residuos que se generan a diario, mostrándole de esa forma práctica que estos desechos pueden volver a ser útiles con muy poco esfuerzo.

La información fue dada a conocer por Priscilla Torres, gerente de Comunicaciones de la Delegación de la Unión Europea en el país. “Este concurso está enfocado en promover la cultura del reciclaje en la juventud. Es un esfuerzo que busca premiar su creatividad y su compromiso con el medio ambiente”, señaló Torres.

De igual manera, anunció que el tema de la propuesta es libre, pudiendo realizarse un objeto artístico, utilitario o cualquier otro que lleve implícito la reutilización de residuos, indicando que los trabajos a postular deberán ser rigurosamente inéditos y no deben haber sido premiados, ni total, ni parcialmente, en ningún otro concurso.

Las bases del concurso están publicadas en: https://eeas.europa.eu/

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas