“Cásate en la Zona 2019” fue celebrado con decenas de parejas de novios y planificadores de bodas de Santo Domingo y el interior, el pasado 24 y 25 de julio en las seis locaciones más emblemáticas de la Zona Colonial.

“La zona más bella de Santo Domingo debe ser el destino de bodas por excelencia. La Primada de América no esta siendo utilizada al cien por ciento de su potencialidad”, dijo el director de República Dominicana Bridal Week, Sócrates McKinney, quien también dio la bienvenida a las decenas de novias y novios que se dieron cita para vivir una experiencia inolvidable de la mano del evento marca-país de la industria de las bodas.

Las parejas fueron citadas en la Terraza Salomé decorada en un estilo tropical por Craftty Designs, Vialx y sus colaboradores.
Luego las parejas cruzaron al emblemático Restaurante La Atarazana, el cual presentó sus planes de bodas a los invitados, bajo el marco de una recepción nupcial, lograda por la planner de Santiago, Eventos del Cibao, Natacha Rosario, Vialx y sus colaboradores, en un estilo neo-colonial.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas