“La Rubia de América”, Sharytín Goico, se siente lista para asumir los nuevos retos en el mundo del arte y el espectáculo luego de la muerte de su esposo, Elín Ortiz, hace tres años.

El espectáculo “Viuda.com” la trae de regreso a los escenarios, aunque aclaró que el título de show no tiene nada que ver con el estado personal de haber perdido a su cónyuge.

Se trata del primer el primer stand up comedy de su carrera, en el que estará bajo la produccion general de BIG SHOW PRO y la dirección artística del maestro Guillermo Cordero.

“Estoy más que feliz de poder asumir este gran reto y realizar este nuevo proyecto, agradecida de todo el respaldo que he recibido de los medios de comunicación, de poder iniciar este tour en mi casa, en mi tierra y de una vez mas tener la grata oportunidad de trabajar bajo la dirección artística de Guillermo Cordero”, expresó la artista en el encuentro de medios realizado en Meridian Events Center, donde tuvo que para de conversar en varios momentos cuando las lágrimas brotaban al recordar a su fallecido esposo.

Nuevos retos

Sin embargo, su alegría de estar de vuelta en su patría recomponía su espíritu alegre con el que habló extendidamente de sus nuevos proyectos y el deseo de volver a la pantalla. “La verdad es que no quiero que esto termine, porque no quiero irme”, expresó al referirse a la puesta en escena del espectáculo “Viuda.com”, el cual la llevará a escenarios de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Charytín es una protagonista del mundo. Tiene una preparación envidiable. Lo que hemos preparado es digno de verse. Tenemos cinco meses trabajando ese proyecto”, dijo Néstor Caro, director de BIG SHOW PRO.

En ese sentido, informó que el espectáculo contará con una orquestación en vivo dirigida por el maestro Antonio Gonzalez y con importantes figuras del arte dominicano como invitados, de la talla de los destacados comediantes Cuquin y Boruga, entre otras estrellas.

Guillermo Cordero estará estará a cargo de la producción artística, bajo el guión de Waddys Jaquez. Mientras que Giannina Azar será la responsable de todo el vestuario, Jochy Fersobe se encargará de la fotografía y video. “La admiro. A veces, cuando me siento cansado, recuerdo, ‘si Chary puede, yo puedo. Tiene la capacidad de hacer 100 cosas a la vez”, dijo Cordero entre risas durante la rueda de prensa.

Orgullosa de participar en Desfile Dominicano NY

Recientemente la “Rubia de América” tuvo el honor ser la madrina del “Desfile dominicano en Nueva York”, realizado en la sexta avenida de Manhattan, desde las calles 35 hasta la 52. Dicho evento tiene la misión de promover la cultura y el folklore de los dominicanos en Estados Unidos, y donde la talentosa Charytín se presentó llena del amor que le caracteriza por los suyos y por su patria.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas