Diputados presentan planchas para nuevo buffete directivo de la Cámara

Legisladores presentaron este viernes las planchas para la selección del nuevo buffete directivo de la Cámara de Diputados. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó dos planchas divididas para conformar el bufete directivo de la Cámara de Diputados.

Santo Domingo.– Legisladores presentaron este viernes las planchas para la selección del nuevo buffete directivo de la Cámara de Diputados.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó dos planchas divididas para conformar el bufete directivo de la Cámara de Diputados.

El diputado leonelista Francisco Mancebo presentó a Demóstenes Martínez para presidir la Cámara,  como señaló el acuerdo de la alternabilidad en la Cámara de Baja.

En tanto que Gustavo Sánchez presentó a Radhamés Camacho para que continúe al frente de ese poder del Estado.

La plancha presentada por los leonelistas la componen además, Miledys Núñez, Juan Julio Campos e Ivannia Rivera, todos de la corriente danilista.

Mientras que la propuesta por Sánchez Roa,  está integrada en su totalidad por danilistas. En ese sentido presentó a Angela Pozo, Juan Julio Campos e Ivannia Rivera.

De su lado el Partido Revolucionario Moderno anunció que  no presentará ninguna propuesta y que dejará al PLD «resolver sus problemas».

«Lo que significa que unos diputados votarán por una plancha, otros por otra y algunos no votarán», expresó el vocero del PRM, Alfredo Pacheco.

El diputado reformista Pedro Botello propuso una pausa para consultar con la oposición para presentar una plancha en conjunto, pero fue rechazado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas