Alfredo Martínez dice que en su gestión se han beneficiado más de 700 mil habitantes

Rendición de cuentas.- El alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  informó este viernes que en los tres años que lleva al frente de la alcaldía se ha mejorado.

Rendición de cuentas.- El alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  informó este viernes que en los tres años que lleva al frente de la alcaldía se ha mejorado la infraestructura de la ciudad, impactando la vida de miles de personas con una inversión de más de 56 millones de pesos.

Indicó que durante este último año de gestión fueron construidas y reconstruidas aceras y contenes, con una inversión de 36 millones 911 mil pesos, realizado en los sectores de Villa Faro, Alma Rosa, Los Mina, Cancino Adentro, Villa Liberación, El Almirante, La Corporanea, Kenddy, Mendoza, Los Prados, Autopista San Isidro, Brisa del Este, Las Flores, entre otros sectores.

Martínez puntualizó que también fueron intervenidos con labores de asfaltados con un área de 10 mil 752 metros cuadrados en los sectores La Milagrosa, Los Mina Sur, Las Frutas, Lucerna, Cachón de la Rubia, Mirador del Ozama y Los Tres Brazos.

«En este tercer año de gestión además hemos ejecutado 1,727 soluciones de drenaje pluvial en obras de administración y del presupuesto participativo, en la construcción de canaletas, limpieza y construcción de colectores y filtrantes en los sectores más vulnerables, con una inversión de 49 millones 424 mil 441 pesos», dijo el funcionario.

El funcionario expresó que se han invertido 56 millones 218 mil 687 pesos, en la construcción y rehabilitación de 27 infraestructuras destinadas al uso público, entre lo que señaló la construcción del parque Los Mameyes, Villa Faro, Bulevar de Alma Rosa, Calero, La Francia en Villa Duarte, Juan Pablo Segundo de la Venezuela, Los Billeteros, Palmas de Los Mina, complejo de parque en Villa Carmen, entre otras.

En su rendición de cuentas por tercer año de gestión, declaró que fueron remozadas y construidas áreas deportivas en diferentes sectores del municipio, e instaladas máquinas de gimnasia y áreas de juegos infantiles, con un costo de 26 millones 827 mil 356 pesos.

«Uno de los principales problemas que hemos venido dando solución en el alumbrado público, para tales fines el ayuntamiento de Santo Domingo Este adquirió un camión grúa tipo canasto cero kilómetro, con el que se ha reparado más de mil unidades de lámparas de diferentes sectores del municipio, con una inversión de un millón 330 mil 330 pesos», reveló Martínez.

En proyectos de electrificación y alumbrando público, invirtieron 7 millones 772 mil 462 pesos.

Durante este año de gestión, dijo que se ha recolectado un total de 383, 343.49 toneladas métricas de residuos sólidos en el municipio, manifestó el alcalde.

Concluyó diciendo que fruto de todas estas inversiones, han beneficiados con obras, aproximadamente 700 mil habitantes del municipio de Santo Domingo Este.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas