José Ramírez pegó dos cuadrangulares, incluido el primer Grand Slam de su carrera, en una primera entrada de siete carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron 19-5 ayer a los Yanquis de Nueva York, en el inicio de una serie de cuatro juegos entre los contendientes al campeonato de la Liga Americana.

Carlos Santana también conectó dos bambinazos mientras los Yanquis igualaban un récord de la franquicia al permitir siete.
Greg Allen y el dominicano Santana pegaron vuelacercas seguidos para registrar cinco carreras en la octava entrada ante el bateador designado novato Mike Ford, un expítcher de la Ivy League y jugador del año en Princeton.

Ramírez y Jason Kipnis pegaron jonrones consecutivos ante el ineficiente abridor Chad Green (2-4) en la parte alta de la primera entrada que duró 29 minutos. Pérez añadió un bambinazo de dos carreras ante Jonathan Loaisiga, quien también cedió un vuelacerca de dos carreras a Ramírez en el segundo capítulo.

Por los Yanquis, el receptor dominicano Gary Sánchez conectó su jonrón 27 de la temporada.

Los Mets evitan la barrida

Pete Alonso remolcó a seis compañeros con cinco imparables, incluyendo un jonrón de tres anotaciones y los Mets de Nueva York resistieron en el noveno inning para vencer 10-8 a los Bravos de Atlanta.

Los Mets pegaron 23 hits, su mayor cantidad en un partido en la campaña. El dominicano Amed Rosario estableció una marca personal con cinco imparables: dos dobles, dos sencillos y un triple. El venezolano Wilson Ramos conectó cuatro hits.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas