Con el objetivo de recaudar fondos para financiar su campaña presidencial, el aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, puso en marcha su plataforma digital “ Aporta Para El Cambio”.

A través de esta plataforma, los ciudadanos que quieran contribuir con su proyecto solo tienen que acceder a la página www.aporteporelcambio.com y realizar sus aportes con sumas de 50, 100, 200, 500 y 1,000 pesos, de acuerdo con las informaciones que se dieron durante una presentación a la prensa este miércoles.

Con la implementación de este mecanismo, Luis Abinader se convierte en el primer político dominicano en utilizar la plataforma digital para obtener recursos que financien su campaña electoral.
Con este novedoso sistema, y haciendo uso de la tecnología, el principal líder de la oposición, busca transparentar sus ingresos y gastos de campaña, como lo establece la ley 33-18.

El licenciado Samuel Pereyra, quien está a cargo de la Dirección de Finanzas del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), explicó durante la presentación, que el propósito es que todo ciudadano interesado en apoyar económicamente la propuesta de Cambio del aspirante presidencial perremeísta, lo haga con facilidad y de forma directa desde un computador o teléfono celular, sin importar el monto, ni el lugar donde se encuentre dentro o fuera del país.

Pereyra dijo que el proceso de donación es seguro y confiable, ya que funciona con tarjetas de crédito o débito, a través de la plataforma de pagos de Cardnet.

La candidatura de Luis Abinader se encuentra en estos momentos puntera en todas las encuestas de cara a las elecciones del 2020.
En las internas del PRM, que serán el 6 de octubre, los estudios colocan a Abinader como el favorito para ganar con un 85 por ciento.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas