La compañía norteamericana de desarrollo inmobiliario y hotelero HES Group está expandiendo sus operaciones hacia el Caribe y ha tomado a República Dominicana como foco clave para esa nueva etapa.

Su primera operación tuvo lugar en enero de este año 2019, cuando adquirió el complejo emblemático Silver Sun Gallery, en el corazón de Santo Domingo, con la visión de apostar a la vocación turística de la ciudad, brindando una alternativa atractiva de plaza y hotel de negocios.

Según informaciones ofrecidas, su visión es la de invertir en otras zonas del país, especialmente en el Este, donde Punta Cana y Bávaro siguen atrayendo capitales para la construcción y puesta en funcionamiento de nuevos hoteles y facilidades de entretenimiento y aventura. “Creemos que nuestro grupo debe crecer y consideramos que República Dominicana debe ser nuestro eje clave inicial, donde la estabilidad económica, las facilidades para la inversión y los objetivos de desarrollo, diversificación y crecimiento que ha marcado el sector turístico siguen atrayendo a más y más visitantes cada año”, explicó José Herrera, gerente general de HES Group. El plan para su primer proyecto en República Dominicana, el complejo de hotelería y entretenimiento Silver Sun Gallery, incluye la ampliación y remodelación para elevar la categoría del hotel que opera Hilton y la remodelación de la plaza comercial, reconocida como una de las más lujosas de la ciudad, con 53 tiendas, seis salas de cine, gimnasio y espacios para la diversión de niños y mayores.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas