Johanna Cedeño, acompañante en Bioneuroemoción, realizará el taller  Master Life «Construyendo Tu Éxito»

Santo Domingo 2019.- En la búsqueda de ayudar a las personas  a identificar las creencias limitantes que no les permiten avanzar y que bloquean su desarrollo personal.

Parte de los fondos de este taller serán destinados para donar leche a niños de escaso recursos, a través de la Fundación Pediátrica Por un Mañana y a Karttos International 

Santo Domingo 2019.- En la búsqueda de ayudar a las personas  a identificar las creencias limitantes que no les permiten avanzar y que bloquean su desarrollo personal, Johanna Cedeño, acompañante en Bioneuroemoción® realizará el taller Master Life «Construyendo Tu Éxito».

Johanna Cedeño, indica que éste  taller consta de 10 módulos que llevarán a los participantes al autoconocimiento personal, a la autogestión emocional a cortar patrones y a conocer y sanar a su niño interior.

“Hacer de ese niño interior su aliado estratégico para dejar de sabotear sus sueños y puedan vivir con sentido y propósito de vida, feliz, empoderado y libre emocionalmente”, nos expresó  Johanna Cedeño

Master Life “Construyendo tu éxito” tendrá una duración de más de 20 horas y se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de octubre en el Embajador, a Royal Hideaway Hotel, Viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. y Sábado y Domingo de 9:00 a.m.- 8:00 p.m. El cupo es limitado.

Para obtener más información  favor llamar a 809-370-4255 / 829-546-6340 o escribir a [email protected].

Cedeño detalló que los módulos para este Master Life son: Descubrir el origen de mi patrón en la infancia (momento semilla), Identificar la parte oculta de mi personalidad que no he querido aceptar (sombra),  Conocer a mi inconsciente y cómo influye en mis  relaciones interpersonales, Descubrir mis resonancias familiares y Cambiar positivamente mi recuerdo de alto impacto.

Además, aprender herramientas para sanar emocionalmente, identificar qué niño interior tengo y cómo sanarlo emocionalmente, descubrir cuáles son mis creencias limitantes, crear mi creencia empoderadora para descubrir mi sueño y encontrar mi sentido y propósito de vida.

Johanna Cedeño titulada en el Enric Corbera Institute, en la ciudad de Barcelona, España, avalado además, por la Universidad Iberoamericana Torreón en México.

Posee amplia experiencia como acompañante en Bioneuroemoción® con personas de otros países en el mundo como España, Suiza, EEUU, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panama, entre otros. Tiene una maestria en Dirección de Empresas-MBA, titulada por el IDE Business School, avalado también por la Universidad UTE en Ecuador y ha sido entrenada con los mejores líderes del mundo en crecimiento personal como Tony Robbins, Brendon Burchard, Enric Corbera, entre otros.

La Bioneuroemoción® es un nuevo método humanista para lograr el bienestar emocional, basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas. Estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, la mente, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Se enfoca en ofrecer una comprensión profunda de la relación existente entre el cuerpo, la mente y las emociones. El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional. Persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción y así te convertirás en el dueño de tu destino.

Para obtener más información  favor llamar a 809-370-4255 / 829-546-6340 o escribir a [email protected], para comprar su entrada ahora pueden accesar al web site: www.johannacedeno.com.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas