Uno de los implicados en el atentando a tiros contra el exbeisbolista David Ortiz, está siendo acusado de cometer otro ilícito, ahora se le imputa los homicidios de dos hombres en Santo Domingo Oeste.

Oliver Moisés Mirabal Acosta, quien alegadamente fue contratado para realizar el hecho que dejó herido al expelotero de Grandes Ligas, ahora es sometido por supuestamente matar en enero de este año a dos hombres durante una balacera en el sector Los Olivos del referido municipio.

Mirabal Acosta se encontraba prófugo de la justicia y fue apresado luego de participar en el atentado contra el “Big Papi”.

Elimputado cumple un año de prisión preventiva por el caso de Ortiz en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata, y ayer la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste le impuso tres meses de prisión preventiva más como medida de coerción por los dos homicidios.

De acuerdo a la Fiscalía los occisos Edward Batista y Héctor Ventura se presentaron al referido sector en una motocicleta portando armas de fuego y le realizaron varios disparos a Mirabal Acosta, Edwin Ventura de Los Santos (a) Chicoli, quien ya fue sometido, y un hombre solo identificado como Johan, donde se inició una balacera, fue en esas circunstancias que resultaron heridos y murieron días después.

Oliver Moisés Mirabal Acosta fue identificado por la Policía Nacional como el conductor de uno de los carros color gris en los quie se coordinó el atentado contra el Big Papi a una esquina del lugar del hecho, según las investigaciones y los videos levantados por la policía científica.

Posted in JusticiaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas