Con motivo de celebrar sus 55 años, Grupo Universal realizó una gala concierto en el Teatro Nacional Eduardo Brito con el artista Juan Luis Guerra y la presentación especial de Vicente García.

La celebración de quincuagésimo quinto aniversario del grupo, que reunió a sus principales clientes, autoridades, empresarios, intermediarios, proveedores, aliados internacionales y relacionados, estuvo encabezado por su presidente, Ernesto Izquierdo, quien antes de iniciar el concierto, destacó la trayectoria de la empresa y reafirmó el compromiso con el país.

“En cincuenta y cinco años hemos respaldado cada sueño y proyecto de cientos de miles de personas, colaboradores y empresarios, con quienes hemos crecido juntos y así seguiremos siempre; 55 años de compromiso institucional siendo parte de grandes proyectos de nación, que han generado mayor bienestar, prosperidad, valor compartido y desarrollo socioeconómico a nuestra República Dominicana”, resaltó Izquierdo.

Asimismo, agradeció la confianza depositada por sus clientes, proveedores, autoridades y relacionados, a los cuales fue dedicado el concierto, al tiempo que se refirió a Juan Luis Guerra como “uno de los dignos exponentes de lo que representa la dominicanidad”.

“Juan Luis Guerra es un artista que nos llena de mucho orgullo por su compromiso con la calidad y la innovación, quien al mismo tiempo personifica el presente y el futuro de la música, la dominicanidad y del deseo de ser mejores cada día”, manifestó Izquierdo.

Luego del concierto se realizó un coctel en los jardines del Teatro Nacional, donde los invitados disfrutaron de la presentación de la Big Band, así como de la gastronomía con platos preparados por los chefs Saverio Stassi, Erik Malmsten, Joaquín Renovales y Henry Horne.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas