Chacabanas Faraón ofreció un cóctel a clientes, amigos y relacionados con el objetivo de dar a conocer sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Zona Oriental.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por su propietario, Francisco Rodríguez “El Faraón”, quien destacó que la apertura del atelier, tiene como finalidad, complacer la clientela que siempre busca novedad y exclusividad en sus piezas.

“Quiero brindar a los amigos y clientes un lugar acogedor, donde puedan sentarse libremente a escoger sus telas, estilos y combinaciones para crear su indumentaria y también, que puedan recibir asesoría de parte nuestra”, apuntó el artesano de chacabanas.

Francisco Rodríguez, aprovechó la ocasión para explicar a los asistentes sobre el origen de la chacabana, para lo cual rememoró lo que han señalado importantes figuras del país, de que “esta pieza es oriunda de Bani, y que fue llevada a Cuba por Máximo Gómez y los otros dominicanos que se fueron con los españoles a pelear allá en la época de su independencia”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas