{Video} Leonel: “Volver a conducir el país está en las manos de Dios que es el único que quita y pone reyes”

El expresidente Leonel Fernández sostuvo que si es la voluntad de Dios volverá a dirigir los destinos del país “porque Dios es el único que quita y pone reyes”.

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández sostuvo que si es la voluntad de Dios volverá a dirigir los destinos del país “porque Dios es el único que quita y pone reyes”.

“Nuestro papel en volver a conducir los destinos de la República Dominicana eso dependerá si está en la voluntad de Dios, nosotros hacemos el esfuerzo, hacemos el trabajo porque Dios es el único que pone y quita reyes y nosotros estamos sujetos a su voluntad, pero si es la voluntad de Dios y del pueblo dominicano de volver a tener la oportunidad de dirigir los destinos del país será conducirlo por el reino de Dios, de bondad, amor al prójimo y de respeto a los semejantes”, expresó.

Le recomendamos leer: Leonel afirma arrancó retorno al Palacio

Fernández habló durante un acto de apoyo a su proyecto de un grupo cristiano de la iglesia Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo Este. Sostuvo que conducir el gobierno por el reino de Dios le dará paz a la familia dominicana que es la base de la coexistencia de los seres humanos.

“Me considero ser amante de Dios y lo soy por múltiples razones por el enigma de la vida y por el misterio de la muerte y porque sabemos que más allá de esta vida hay una vida eterna que se conquista actuando bien en la tierra”, dijo.

Fernández inició ayer los recorridos políticos de cara a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que tendrán lugar el 6 de octubre.   

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas