Gonzalo Castillo: Estoy seguro de que obtendré una victoria en  las primarias del PLD y en elecciones de 2020

El precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó este miercoles que está seguro de que obtendrá una victoria tanto en las primarias como en los comicios electorales del 2020.

Santo Domingo.-  El precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó este miercoles que está seguro de que obtendrá una victoria tanto en las primarias como en los comicios electorales del 2020.

“Confió en que eso ocurrirá. Iré hasta el final y estoy seguro de que obtendré una victoria contundente en  las primarias del PLD y en elecciones de 2020, precisó el aspirante.

Llamó este miércoles a los demás aspirantes danilistas a trabajar unidos y con sólido compañerismo.

“Es mi deseo y lo será siempre que dentro de la corriente mayoritaria del PLD que lidera el Presidente Danilo Medina, podamos trabajar unidos, conjuntamente y con un sólido compañerismo.

Le recomendamos leer: Leonel afirma arrancó retorno al Palacio

{Video} Leonel:“Volver a conducir el país está en las manos de Dios que es el único que quita y pone reyes”

Indicó que espera que el Danilismo sume todas las fuerzas en torno a un solo candidato, que sea el preferido del pueblo dominicano.

Esto en respuesta a las declaraciones de algunos aspirantes de que el no es parte del acuerdo que firmaron los seis delfines del presidente Danilo Medina.

Castillo emitió sus declaraciones en un espacio pagado en los medios de comunicación, donde se declaró como un aunténtico danilista.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas