La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica a sectores de San Pedro de Macorís, así como el hospital regional Doctor Antonio Musa y el Centro de Corrección y Rehabilitación de esa provincia.
Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto De León, detalló que los sectores beneficiados con el servicio de energía permanente son las urbanizaciones Paraíso I y II, Altos de Abraham José, Villa España, Villa Progreso (parcial) Naime I, II y II y Titán, así como el ingenio Angelina y Villa Providencia.

Destacó que esa decisión fue tomada por la empresa luego de concluir la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de redes, normalización de servicios y reducción de pérdidas, los cuales incluyen la instalación de 172 postes del tendido, 26 kilómetros de redes de baja y media tensión y de 273 cajas derivadoras, así como el armado de 352 estructuras de media tensión, entre otras acciones.

También, son normalizadas y reubicadas 162 lámparas. Los trabajos de rehabilitación, normalización del servicio y reducción de pérdidas tuvo una inversión de más de RD$42 millones.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas