Interrogarán otra vez a la exfiscal del caso peluquería de Villa Vásquez

Justicia.- La exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien supuestamente colocó drogas en una barbería en Villa Vásquez, será interrogada nuevamente.

Justicia.- La exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien supuestamente colocó drogas en una barbería en Villa Vásquez, será interrogada nuevamente este viernes en la Inpectoría General del Ministerio Público.

Núñez, quien de acuerdo a las autoridades intentó salir del país, llegó en compañía de su abogado.

El fiscal adscrito a la Inspectoría, Domingo Cabrera, indicó  que  están en una reunión previa y luego de ella, Núñez será interrogada por el inspector general Bolívar Sánchez.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público informó ayer que la exfiscal intentó salir del país sin éxito, pero que la entidad había colocado de manera preventiva una alerta migratoria.

Te recomendamos: 

Además, fueron cancelados los cincos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que alegadamente colocaron drogas junto a una exfiscal en la barbería El Maná, de Villa Vásquez.

Mediante un comunicado, se explicó que el informe preliminar determinó que los agentes, un mayor, un capitán, un sargento y un cabo de la Policía Nacional, así como un alistado de la Fuerza Aérea, violaron los protocolos y procedimientos de actuación, conforme al reglamento interno de la institución.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas