Con la finalidad de ofrecer productos frescos y de primera calidad en un mismo espacio, Meat Depot puso a disposición de sus clientes “El Cubo Rojo”, un almacén en el que se ofrecerá una experiencia de compra innovadora y práctica.

Víctor Martínez, propietario de Meat Depot explicó que “El Cubo Rojo” es un almacén refrigerado, que nació con el objetivo de atender de manera innovadora y práctica a dueños y personal de negocios de comida, restaurantes y al público en general, en donde podrán adquirir diversos productos en grandes cantidades a precios de distribuidor.

“En este espacio ofreceremos una amplia variedad de carnes, pescados, mariscos y quesos, los cuales se encuentran a una temperatura optima de 18 grados celsius para su conservación”, explicó Martínez, durante el coctel de apertura, realizado en sus instalaciones.

Añadió, que el esquema de autoservicio es práctico y ágil a la hora de comprar, “pues el cliente tiene acceso directo a los productos en el almacén, lo que le permitirá obtener lo que necesita de manera inmediata”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas