Con el objetivo de presentar su línea de productos de cocina y lavandería, la marca de electrodomésticos estadounidense Maytag, junto a Plaza Lama ofreció un coctel en la tienda de la 27 de febrero.

Alejandra Bonnelly, gerente de Ventas de la empresa destacó, que Maytag se ha distinguido por poseer una línea de electrodomésticos de uso rudo, durables, la cual responde a los más altos estándares de prueba y calidad.

Expresó, que “nuestros consumidores son racionales y prácticos, les gusta mantener las cosas simples. Valoran el rendimiento, la durabilidad y el equilibrio a la hora de adquirir un electrodoméstico que cubra las necesidades de sus hogares y les permitan adaptarse a los tiempos actuales”.

La ejecutiva indicó, que con más de 100 años en el mercado internacional, Maytag se destaca por traer respuestas, a través de la innovación, con elementos invaluables como la confianza, poder y durabilidad, que sus productos brindan a sus usuarios.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas