Carlos David llega con martes Bohemio a Casa de Teatro

Durante todos los martes de agosto, el Café Bar de Casa de Teatro recibirá en su escenario al merenguero Carlos David en su show Bohemio con artistas invitados.

Durante todos los martes de agosto, el Café Bar de Casa de Teatro recibirá en su escenario al merenguero Carlos David en su show Bohemio con artistas invitados cada martes, en una interesante fusión de épocas y estilos.

El cantautor  se hará acompañar con un sexteto donde se paseara por todos sus éxitos en merengue y nos cautivara con grandes boleros, en un show íntimo para todo público que busca una alternativa distinta pero cautivadora.

Carlos David además se encuentra promocionando su nuevo tema «Elizabeth»el cual ya se logra escuchar en las emisoras de música tropical en todo el país, y que además estará muy pronto grabando el vídeo oficial del single promocional.

La presentación del artista coincide con la celebración del 45 aniversario de casa de teatro, para lo cual preparó un show cargado de éxitos, donde deleitara a los presentes con éxitos como “cobardía”, “Dame tu querer”, “Eterna Melodía”, “Lo que me gusta de ti”,  “Frente a una copa de vino”, “Cal Y Arena”, “El Perico” entre otros merengues, sin dejar a un lado los boleros que a todos nos gustan como «Bésame Mucho», «Frente a una copa de vino», «Contigo aprendí», «Somos novios» y «La almohada», entre otros.

Cada martes estará acompañado de invitados especiales para d y entregar un show cargado de romanticismo y  amor en una velada especial y distinta que trae casa de teatro los martes.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas