Santiago. En su versión número 32, la feria Expo Cibao 2019 promete romper los esquemas y superar las expectativas.

La mayor exhibición comercial de la región del Cibao que será inaugurada el miércoles 11 de septiembre y estará abierta al público hasta el 15 del mismo mes, bajo el tema “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos”, escogido por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, busca reforzar los temas que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial. La muestra comercial busca motivar a quienes se inician en los negocios a perseguir los pasos de los emprendedores y dueños de sus propios sueños.

La Junta directiva que preside Juan Carlos Fernández, destacó que la muestra incluye la formalización como eslabón para el crecimiento general del producto nacional, de las empresas y del empleo. La trigésima segunda entrega de esta feria agrupa las principales empresas comerciales del país, las cuales ofertan sus productos al mejor costo.

Motivación

De acuerdo con sus organizadores, Expo Cibao 2019 se desarrolla esta vez con mayor espacio de exhibición, más expositores, mayor calidad, tecnología, patrocinadores y novedades para los visitantes, quienes tendrán más espacios para facilitar la circulación y la vistosidad de los productos y servicios mostrados. El presidente de la cámara anunció además que en la propuesta Foodtrucks habrá una variedad de carros para la exhibición de distintas bebidas y que como cada año harán la tradicional a rifa de un automóvil, actividad que organiza el comité de actividades sociales de la cámara.

La feria comercial, considerada la más grande e importante de la región cibaeña presenta en esta versión nuevas actividades entre las que figuran, Expo Cibao TV, usando las redes como plataforma de streaming en vivo para la presentación de cápsulas semanales de promoción que incluyen temas como la historia de Expo Cibao y otros tópicos propios del evento. También, se convocará al tradicional concurso de fotografía que incluirá una categoría escogida por el público a través de las redes.

La muestra comercial más grande e importante de la región norte tendrá en su aplicación digital informaciones sobre las actividades y ofertas durante los cinco días de promoción comercial. Este es tercer año consecutivo de esta muerta se realizará en el Parque Central de Santiago, lo que garantiza el éxito de la actividad, por la disposición de espacio, la facilidad de acceso y organización, por lo que se espera que supere las anteriores en negocios.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas