La Oficina Nacional de Meteorología informó que para hoy continuarán los aguaceros con tormentas eléctricas sobre varias provincias debido a la incidencia de una vaguada.

La Onamet explicó que estas condiciones estarán sobre varias provincias del país permanecen sobre los fuertes desarrollos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento específicamente en las localidades de las provincias pertenecientes a las regiones.

Los aguaceros estarán sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

Mientras, las provincias afectadas serán Montecristi, Valverde, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Santiago, San Juan, Santiago Rodríguez, Elías Pina, Dajabón y Puerto Plata.

En horas vespertinas volverán los nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias ubicadas en las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Se pronostica que dicha actividad permanecerá hasta entrada la noche para luego disiparse.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas