Comisión de la DNCD realiza levantamiento en peluquería de Villa Vásquez

Montecristi.- Una comisión de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD-  se presentó a la barbería El Maná, de Villa Vásquez, para realizar un levantamiento.

Montecristi.- Una comisión de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD-  se presentó a la barbería El Maná, de Villa Vásquez, para realizar un levantamiento, luego de que fuera allanada por le exfiscal adjunta en Montecristi, Carmen Lisset Núñez, y alegadamente le implantaran droga.

Rafy Mejía, uno de los empleados del negocio, dijo a CDN, canal 37, que los agentes llegaron al lugar para verificar dónde están colocadas las cámaras que grabaron a los agentes que supuestamente colocaron la droga.

Te recomendamos: 

Agregó que le hicieron varias preguntas, entre ellas sobre la cantidad de droga que  alegadamente  fue colocada en el lugar por los agentes de la DNCD.

Sobre la presunta salida de la exfiscal del país, el joven consideró que de ser cierto está muy mal debido a que se encuentra en medio de un proceso judicial.  Entiende que las autoridades debieron detenerla hasta que concluyan las investigaciones

Dijo que en la fortaleza de Montecristi hay muchos jóvenes presos acusados de posesión de droga siendo inocentes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas