La Galería Lyle O. Reitzel Arte Contemporáneo participó junto al artista haitiano Edouard Duval-Carrié en la feria de arte comtemporámeo “Frieze Nueva York 2019”.
“La feria Frieze es una cita clave en el mercado ecuménico del arte, que da cabida a más de 160 galerías del más alto prestigio, dialogando entre sí con un nivel estético y conceptual de museo”, explicó Lyle O. Reitzel, directo de la galería de arte, la cual se convirtió en la primera institución cultural dominicana en participar en dicha feria, al presentarse en la sección “Diálogos”, curada por Patrick Charpenel en celebración del 50 aniversario de El Museo del Barrio.

Durante la feria, la galería de arte exhibió obras que representan la exploración mitológica e histórica de Duval-Carrié, cuyas piezas se caracterizaron por “vibrantes contrastes tonales y discurso sagaz”.

Durante la exposición, el artista Edouard Duval-Carrié presentó como pieza central la obra titulada “Mi vida como un Árbol”, flanqueado por dos trípticos, que “se nos ofrece como un árbol desenraizado y flotante, amén del ritmo diaspórico de la vida del artista”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas