El programa de entretenimiento “Aquí se habla español”, de la empresa Vistalux Internacional, celebró su noveno aniversario con una entrega llena de invitados, concursos y buenas entrevistas.
Conducido por Daniel Sarcos, René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop, el espacio se mantiene como uno de los preferidos desde su salida en agosto del 2010.

El programa dominical, que se transmite por Antena Latina, de 12:00 del mediodía a 4:00 de tarde, cuenta con la producción de Geisha Rivas y la dirección ejecutiva de Carlos Salcedo.

Daniel Sarcos y todo el equipo brindó por el éxito del programa, y agradeció a la audiencia que le ha dado la preferencia por todos estos años, por estar diseñado para entretener a la familia. “El programa, que se ha convertido en una familia, tiene a tres de los principales conductores desde su inicio, así como a la misma productora y el personal técnico que desde el primer día han asumido el proyecto como suyo”, indicaron los productores. “Aquí se habla español” tuvo su primera casa en Color Visión, y ahora en Antena Latina está posicionado con los mejores índices de audiencia de los domingos”, agregaron.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas