En lo que va de año,  unos 2,367 estudiantes han recibido la capacitación, en 13 escuelas. En esta ocasión la actividad fue impartida a hijos de empleados de Seguros Pepín, en la sede de esa entidad.

En el marco de la actividad “Pepincitos” y como parte de su programa de responsabilidad social, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), llevó el programa “OMSA en la Escuela” a unos 100 niños, que recibieron una charla teórica y práctica acerca del uso correcto de los autobuses.

Héctor Mojica, director de la OMSA, explicó que como elementos complementarios a la charla se incluye un autobús de esa entidad para mostrar de manera práctica a los estudiantes, cuál debe ser la conducta correcta en la parada, al subir al autobús y dentro del mismo.

“Esta actividad es de mucha satisfacción porque cuando los sectores público y privado se unen para causas positivas, los resultados suelen ser útiles a la sociedad; sin dudas todos los actores sociales debemos seguir luchando por la educación vial y la conducta de las futuras generaciones en las calles”. Mojica indicó que la inversión que se hace en los autobuses es muy alta, tanto para adquirirlos como para mantenerlos y, en tal sentido, hay que fomentar su cuidado.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas