Santiago Rodríguez. La Cooperativa Sabaneta Novillo inauguró una nueva sucursal en el Municipio Villa Los Almácigos, durante un acto encabezado por los órganos de dirección de la entidad de ahorros y créditos.

Nicanor Rodríguez, gerente general de Coopsano agradeció el respaldo de los dirigentes y comunitarios, “que apoyan la llegada de la institución financiera a esta laboriosa comunidad”.

“Esta nueva oficina está acorde con la infraestructura que demandan los nuevos tiempos, y tiene todo el complemento para ofrecer un servicio de calidad y confortable como se lo merecen los socios de esta comunidad laboriosa y productiva”, expresó Rodríguez.

Reynaldo Estévez, presidente del Consejo de Administración destacó que la llegada de Coopsano a Villa Los Almácigos forma parte de la necesidad de que la cooperativa siga aportando al desarrollo de la provincia Santiago Rodríguez, la región y el país.
La oficina estará a cargo de Frank Dariel Chávez, quien agradeció la confianza depositada en la gerencia general y el Consejo de Administración, y reiteró que junto al equipo de colaboradores ofrecerán como siempre el mejor servicio.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas