Santiago abre sus puertas a candidatura presidencial de Wellington Arnaud

SANTIAGO.-El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, recibió un apoyo de la militancia.

SANTIAGO.-El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, recibió un apoyo masivo de la militancia y dirigencia de esa organización política en esta provincia en donde por cuatro días desarrolló un amplio programa de visitas y encuentros en los distintos municipios, distritos y sectores de la zona.

Arnaud dejó conformados todos los equipos y estructuras de campaña en apoyo a sus aspiraciones de obtener la candidatura presidencial en las primarias del 6 de octubre.

Acompañado por el joven y entusiasta dirigente político Erickson Peralta coordinador provincial del proyecto WAP2020  y junto a todo el equipo provincial iniciaron el miércoles su agenda de visitas con un recorrido por el Ensanche Viejo Carril del municipio de Navarrete.

El jueves estuvieron en el distrito municipal de San Francisco de Jacagua, en Salado Viejo,

la Joya de Santiago, la Herradura y el ensanche José Reyes.

El viernes continuaron en el Ensanche Libertad, Barrero de Navarrete, los Ciruelitos, Yolo Pérez y estancia del Yaque Navarrete.

Finalmente, Arnaud concluyó el programa de encuentros el sábado en el distrito municipal de Pedro García, lugar de nacimiento de su madre, en donde la emoción y los recuerdos de su infancia lo invadieron profundamente.

En cada uno de los lugares visitados los militantes y dirigentes del PRM le manifestaron su irrevocable apoyo a las posiciones asumidas por Arnaud. Ya que entienden que es él quien encarna las legítimas aspiraciones de las bases del partido de llegar al poder.

Arnaud en todas sus intervenciones exhibió un discurso responsable y unitario y llamó a todos los perremeístas a no dejarse engañar nuevamente de Danilo Medina y el PLD quienes pretenden reformar la Constitución para habilitar al presidente para el 2024.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas