Santiago. Bajo el engaño de entregarle dinero para la compra de los útiles escolares, un hombre citó a su casa a su expareja y la estranguló y luego se suicidó frente a sus dos hijos.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la comunidad Loma de los Ángeles, en La Vega. Anabel Paulino, de 25 años de edad, fue estrangulada por José Alberto Veloz Reyes, de 37, quien posteriormente se quitó la vida ahorcándose.

De acuerdo a las versiones, Veloz Reyes, quien trabajaba en una granja de aves, citó a la dama para que acudiera a su casa, cerca de donde laboraba, para allí entregar dicho dinero. El cuerpo de Anabel Paulino fue velado en la comunidad Cabirmota, donde residía con su actual pareja sentimental, mientras, la vivienda donde residía el homicida permanece cerrada con candado. Los residentes en la comunidad Loma Los Ángeles, ubicada en la zona cercana al Santo Cerro, no salen del asombro y mostraron consternados por la tragedia.

En otro hecho, un hombre de nacionalidad haitiana que llevaba siete días reportado como desaparecido fue hallado muerto y su cuerpo tirado a un pozo séptico, en hecho ocurrido en la comunidad de San Antonio del municipio de Puñal. La víctima respondía al nombre de Kenso Francois, de 30 años, quien laboraba para el propietario de una gallera en la comunidad Los Cercadillos.

Las dificultades para poder sacar a Francois del hoyo, obligó a que fueran utilizados equipos especiales del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil. En la zona se nota hierba quemada, por lo que se cree que el extranjero fue ultimado en el lugar y luego tirado en el orificio, cercano a una casa abandonada. El hecho de es investigado por las autoridades.

En tanto que en Villa Isabela en Puerto Plata, una discusión entre dos obreros de nacionalidad haitiana terminó en tragedia.
Franklin Joseph, de 34 años, murió al ser atacado a palos en la cabeza por su compatriota Jhonny Pierre.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas