San Cristóbal. Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, encabezó un encuentro con decenas de mujeres en su natal San Cristóbal.

Montás les prometió que de alcanzar la presidencia de la República el 50 por ciento de los ministerios serían regenteados por mujeres.

Manifestó que el país necesita que las mujeres ocupen igual cantidad de puestos públicos que los hombres.

El aspirante presidencial intercambio con dirigentes de su proyecto político, así como con comunitarios a quienes preguntó lo que esperan de un próximo presidente de la República, un método que ha estado utilizando en cada uno de los lugares donde acude en campaña. Se comprometió a desarrollar un estado de bienestar en el que las personas se sientan felices, porque tendrán sus problemas fundamentales resueltos, tales como salud y educación de calidad y vivienda. Planteó que encaminará todos sus esfuerzos en la lucha contra la inseguridad ciudadana y la corrupción pública, los dos problemas que más preocupan a los dominicanos, según lo establecen las encuestas y estudios de opinión que se levantan en el país.

Respecto a la inseguridad ciudadana, expresó que no se deber permitir “que maten a una persona para robarle un celular”, algo que “se ha convertido en una norma” en la sociedad de hoy.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas