La embajada de los Estados Unidos y el Instituto Cultural Dominico-Americano (lCDA) impartieron ayer la Conferencia Anual para Profesores de Inglés, con el tema “Alcanzando nuevas alturas en la enseñanza del inglés”.

Durante sus palabras de bienvenida, la secretaria de la junta de directores del ICDA, Lucy Threan de Lamarche, expresó sentirse muy afortunada de tener la oportunidad de interactuar con más de mil profesores provenientes de diversas instituciones educativas públicas y privadas del país, “La cual nos reunimos como una comunidad de capacitación y desarrollo profesional en todas las modalidades de la enseñanza del inglés”.

Asimismo, en el discurso central, el encargado de Negocios, de la Embajada de los Estados Unidos, Bryan Larson, indicó que “no hay un rol más importante que ser profesor. Los profesores son un referente de esperanza para cada uno de los estudiantes que enseña. Es por ello que en la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo estamos tan comprometidos con la capacitación de profesores que imparten el idioma inglés”.

La conferencia contó además con diversos talleres y sesiones concurrentes presentadas por expertos conferencistas internacionales y expositores nacionales, donde se abordaron temas relacionados a los cambios en los estilos docentes para adaptarse a las nuevas competencias y las formas de aprendizaje del idioma inglés de esta generación. La conferencia fue realizada en el Hotel Hilton, de la capital.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas