Anuncian concierto “Bachatas que llegan al alma”

«El añoñaíto», Luis Segura y «El hombre de tu vida», Joe Veras, unirán sus voces para ofrecer un concierto de “Bachatas que llegan al alma”, el próximo.

«El añoñaíto», Luis Segura y «El hombre de tu vida», Joe Veras, unirán sus voces para ofrecer un concierto de “Bachatas que llegan al alma”, el próximo 17 de agosto, en Blue Lounge, antiguo Luna Café, en  la avenida Jacobo Majluta de Santo Domingo Norte.

Este espectáculo estará cargado de canciones de amor y desamor  como «cariñito de mi vida», «me siento convencido», «Pena”, “Corazón de acero” y muchas más interpretadas por Segura; De su lado Joe Veras interpretara, Inténtalo tú”, “El molde”, “El cuchicheo”, “Se te nota”, “Carta de verano” y su más reciente éxito «amor enterrado» entre otros grandes éxitos.

La empresa Segura Enterprise, productora del evento prometió un evento especial para los amantes del género amargue, donde podrán disfrutar de un recorrido por los éxitos de los ambos intérpretes que brindarán un show espectacular para el deleite de todo aquel que asista.

Las boletas estarán a disponibles  en Ferretería El Torito, Blue Lounge, Súper mercado Tellus, Drink 2 Drink.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas