RD vence en tiempo extra a México en baloncesto Panamericanos

LIMA, PERÚ.- La selección nacional de baloncesto masculino necesitó de un tiempo extra para derrotar 65-61 a su similar de México.

LIMA, PERÚ.- La selección nacional de baloncesto masculino necesitó de un tiempo extra para derrotar 65-61 a su similar de México en su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se efectúan en esta ciudad.

Sadiel Rojas y Juan Miguel Suero anotaron 13 puntos cada uno, mientras Lionel Figueroa concluyó con 10 unidades para encabezar el triunfo dominicano en un difícil partido en el inicio de las acciones de este deporte en suelo peruano

Luego de tomar una ventaja temprana 33-19 al finalizar la primera mitad, los dominicanos no pudieron mantener el ritmo y los mexicanos los superaron 22-14 en el tercer tiempo y lograron enviar el partido a tiempo extra al acabar al frente 14-8 en el último cuarto.

Ya en tiempo extra los jugadores quisqueyanos ajustaron en el aspecto defensivo y fueron más efectivos en ataque para quedarse con la ventaja 10-6 en esos cinco minutos del tiempo extra y con la victoria.

Por México, José Estrada anotó 18 puntos para ser en líder en puntos de su equipo y del partido.

Para este jueves la escuadra tricolor jugará su segundo partido del torneo de esta disciplina deportiva ante el equipo de Argentina a la 1:30 de la tarde (2:30 pm hora dominicana) en el Coliseo Eduardo Dibós.

 

 

 

Posted in Baloncesto, Deportes, Destacado, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas