SANTO DOMINGO.- Diversas fuerzas políticas organizadas en la Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR) anunciaron este miércoles su apoyo al expresidente Leonel Fernández, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Los partidos emergentes informaron que dispondrán de toda la estructura partidaria y su dirigencia para garantizar que Leonel Fernández gane en las primarias abiertas en las que se escogerá el candidato peledeísta.

En el acto, se juramentó a los miembros de la coalición, participaron afiliados del sector externo de Fernández, representados por Omar Fernández, Roberto Rosario, Luis Toral y representantes del Movimiento Todos una Sola Fuerza, liderado por Johnny Ventura.

Además de Peña Guaba, el Comité Gestor de GANAR está integrado por Juan de Dios Ventura Soriano (Jhonny Ventura), Abraham Sued, Jorge Luis Pérez Alvarado, Freddy González, Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitin), Enrique Vallejo, Gerald Bogaert y Elpidio Ramírez, entre otros.

La Gran Alianza Alianza Nacional Renovadora es un proyecto de coalición política que permite a sus miembros concurrir con recuadros propios en los niveles congresual y municipal.

El sector externo de Leonel Fernández estuvo representado por Omar Fernández, hijo del exmandatario, Roberto Rosario, Luis Toral y representantes del movimiento Todos una Sola Fuerza, liderado por Jhonny Ventura.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas