[VIDEO] Audrys Nin da a RD tercera medalla de oro con gimnasia artística en Panamericanos

Panamericanos.- El dominicano Audrys Nin Reyes dio este miércoles  la tercera medalla de oro a la República Dominicana en los Juegos Panam.

Panamericanos.- El dominicano Audrys Nin Reyes dio este miércoles  la tercera medalla de oro a la República Dominicana en los Juegos Panamericanos 2019, que se celebran en Lima, Perú.

Audrys Nin Reyes ganó presea dorada en la modalidad salto de caballo masculino de gimnasia artística.

Reyes, nativo de Barahona, logró su objetivo tras obtener una puntuación de 14.416, de acuerdo a la información que ofreció el Ministerio de Deportes de este país, en su cuenta de Twitter.

La medalla de plata la ganó Jorge Alfredo Vega, de Guatemala, quien fue beneficiado por los jueces con 14.383 puntos, la segunda mejor, y el bronce recayó sobre Alejandro de la Cruz, de Cuba, quien computó 14.183 puntos.

Hasta el momento suman tres las medallas de oro para la República Dominicana, la primera la obtuvo el pasado sábado la levantadora de pesa, Beatriz Pirón, con dos récords en los 49 kilos, mientras que la segunda la conquistó el esquiador Robert Pigozzi, en la modalidad slalom en esquí acuático, el pasado lunes.

 

Posted in Deportes, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas