Jóvenes empresarios respaldan precandidatura de Navarro

Un grupo de jóvenes empresarios manifestaron ayer su apoyo al aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro, de cara a las elecciones primarias del 6 de octubre.

Santo Domingo.- Un grupo de jóvenes empresarios manifestaron ayer su apoyo al aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro, de cara a las elecciones primarias del 6 de octubre.

Con el lema “Cruzada nacional por el desarrollo y el avance”, decenas de empresarios, emprendedores y dirigentes políticos garantizaron su esfuerzo para conseguir que Navarro sea electo como candidato presidencial en las primarias internas del partido morado.

De acuerdo con Freddy Cabrera, quien fungió como vocero del colectivo, “los jóvenes emprendedores tienen un gran compromiso en estas elecciones venideras, porque está en juego la continuidad del desarrollo del país o volver al retroceso”.

Afirmaron que el exministro de Educación logrará sentarse “en la silla tan deseada”, haciendo referencia a que presidirá el Palacio Nacional y dirigirá las riendas del país a partir del 2020. En el evento, fueron tomados los registros de los diversos jóvenes, empresarios y coordinadores.

Recientemente Navarro citó los pilares sobre los cuales se cimienta su proyecto presidencial, entre los cuales puntualizó el “Desarrollo Económico, Innovador e Inclusivo”. Al respecto apuntó que estimulará la cultura emprededora en el país.

En ese sentido, Navarro ha reitera en varias ocasiones que promoverá la cultura innovadora, para así propiciar la generación de una sociedad que potencialice un mayor crecimiento económico, con énfasis en el desarrollo social de la población.

La semana pasada una encuesta de Newlink colocó al también exministro de Relaciones Exteriores como el candidato presidencial del danilismo para derrotar a expresidente Leonel Fernández en la interna del PLD.

Según el sondeo, Navarro ocupa la primera posición con 8.1%; Gonzalo Castillo, 7.7%; Reinaldo Pared Pérez, 3.9%; Francisco Javier García, 4.0%, y Carlos Amarante Baret, un 0.6 de los votos.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas