Cardi B cancela concierto en Indianapolis por “amenaza”

La rapera de origen criollo Cardi B se vio obligada a cancelar una presentación que tenía programada para la noche del martes en Indianapolis.

La rapera de origen criollo Cardi B se vio obligada a cancelar una presentación que tenía programada para la noche del martes en Indianapolis en el estado de Indiana porque recibió una “amenaza no verificada”.

Las autoridades policiales de esa ciudad confirmaron en Twitter que había programado un concierto en  Bankers Life y que fueron notificados de una “amenaza no verificada” en contra de la artista.

“Esta noche, había un concierto programado en Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada para el artista y el artista canceló el concierto de esta noche: no existe una amenaza inmediata para la seguridad pública, este no es un incidente activo. Investigación en curso”, escribió la entidad policial.

De su lado la intérprete de “I Like It” compartió un video por sus redes sociales donde muestra el escenario donde se presentaría y pide disculpas al público.

“Querida gente de Indiana, disculpen por lo de hoy. Les quiero decir que estaba en el recinto y estaba ensayando un nuevo paso que he estado emocionada en hacer en el show. Desafortunadamente había una amenaza contra la seguridad que están investigando ahorita. Mi seguridad y la seguridad de ustedes es primero”, escribió la rapera.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas